El servicio de transporte público de colectivos funcionará normalmente en sus horarios habituales, tras un acuerdo entre el gobierno con empresarios transportistas en una reunión que se hizo en el ministerio de Transporte.
En el encuentro participaron todas las cámaras del transporte urbano del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), junto con autoridades del ministerio de Transporte, del Gobierno bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se consensuaron una serie de acciones y se acordó continuar con la discusión de las inquietudes del sector, así como los ajustes de costos dentro de distintas mesas de trabajo, con la prioridad de asegurar el transporte público para los pasajeros en el Area Metropolitana.
El secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer, dijo tras la reunión: "Hemos llegado a un acuerdo, no va a faltar el servicio de transporte y hemos generado una serie de mesas para discutir inquietudes del sector. Hemos resuelto algunas de las demandas que estaban pendientes"
Etiquetas: colectivos, Transporte