El filósofo, pensador, escritor y doctor en Filosofía analizó la proyección económica y las encuestas nacionales que muestran una mejora en la imagen del gobierno.
“Hay que tomar con cuidado las encuestas, ni las muy favorables ni las que dicen que todo es un desastre. Sí esta claro que hay una percepción, que ya no es solamente de quienes hacen encuestas, de que en la situación económica esta más estable...El mayor déficit sobre lo que tenemos que trabajar es compensar lo que ha sido la caída del salario en relación a los precios y fundamentalmente sobre los trabajadores informales”, afirmó Ricardo Forster.
En diálogo con Radio Nacional Neuquén, el analista político se mostró preocupado por lo que llamó la demolición del escenario democrático. “Primero desde lo que ha significado el intento de asesinado de la vicepresidenta de la Nación y segundo la complicidad brutal del Poder Judicial y una parte significativa de la oposición política”, opinó.
Forster reflexionó sobre la importancia de las próximas elecciones ante el crecimiento de opciones antidemocráticas. “El sistema democrático argentino atraviesa una prueba muy dura. Estamos lidiando con una situación de fragilidad con el crecimiento de opciones de extrema derecha” afirmó el intelectual.
Etiquetas: Mauricio Macri, Ricardo Forster