LA FIESTA DEL CALLEJERO Santa Fe

El Super TC 2000 le dejó más de 94 millones de pesos a Santa Fe

Así lo afirmó el intendente José Corral, quien hizo este lunes un balance del evento deportivo, en el que 120 mil personas ingresaron al circuito durante el fin de semana. Quejas por la falta de aportes de la Provincia.

En conferencia de prensa, Corral aseguró que en su gobierno están “muy orgullosos” porque todo “se desarrolló con tranquilidad”. “Está la locura de la velocidad de los autos y el ruido, pero con mucha tranquilidad, no hubo mayores problemas. Es bueno además para nuestra autoestima, para sentirnos orgullosos de la ciudad en que vivimos”, destacó.

Además, le apuntó al gobierno de Lifschitz: “La Provincia no aportó para el armado del circuito en esta oportunidad. Nosotros hicimos un pedido de 15 millones de pesos y no hubo ningún aporte. El año pasado pedimos 10 y nos dieron 4. Hay un contrato de Lotería por publicidad por los 3 eventos de Super TC que hay en la provincia (Santa Fe, Rosario y Rafaela) pero es obvio que en Santa Fe el costo es enormemente mayor porque es un circuito que hay que armar y desarmar, el montaje, la iluminación. Pero también es mayor el impacto: hay acá 3 ó 4 veces la cantidad de gente que las otras dos. El esfuerzo fue exclusivamente de la ciudad de Santa Fe”.