El devastador temporal que azotó Bahía Blanca hace diez días, dejando al menos 16 víctimas fatales y numerosos daños materiales, ha generado una ola de solidaridad en todo el país. Aníbal Colapinto, padre de Franco Colapinto, piloto de reserva de la escudería Alpine de Fórmula 1, se sumó a las iniciativas de ayuda llevando personalmente un camión repleto de donaciones para los afectados.
Colapinto, oriundo de Bahía Blanca, expresó en Ramos generales su profunda preocupación por la situación de su ciudad natal y destacó la importancia de continuar brindando apoyo a los damnificados.
"Tratamos de poner nuestro granito de arena en esta desgracia que pasó en Bahía Blanca. La ciudad está devastada. Una cosa es ver los videos, y otra cosa es entrar y ver cómo se encuentra la ciudad en este momento", expresó.
En ese marco, resaltó la solidaridad de los argentinos que se sumaron para la recuperación de la ciudad y la participación de su hijo en esta ayuda.
"Franco lamentó no estar personalmente para estar ayudando, pero lo hace a su manera como puede", dijo.
Por último, Colapinto manifestó la necesidad de continuar enviando ayuda a la ciudad para satisfacer las necesidades básicas de la población afectada y poder reconstruir Bahía Blanca.
"Hay que seguir apoyando a Bahía Blanca, la reconstrucción de la ciudad va a llevar mucho tiempo. No nos tenemos que olvidar de Bahía Blanca", señaló.

Etiquetas: Aníbal Colapinto, Bahía Blanca, Franco Colapinto, Ramos Generales