Una planificación con antelación por la pandemia y la promoción alrededor de todo el país, fueron dos de los factores principales, sumados a los paisajes, sabores, historia y cultura, que dieron como resultado una temporada de verano exitosa en Tucumán.
Para exponer los resultados de la ocupación hotelera, el gasto diario y los lugares más elegidos, el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, realizaron un balance de la temporada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Allí, expusieron los datos reunidos por el Observatorio Turístico de Tucumán, el organismo de relevamiento compuesto por la Cámara Tucumana de Turismo, la UNSTA, el Ente Tucumán Turismo y la Dirección de Estadística. "Esta industria sin chimenea ha generado puestos de trabajo y ha dinamizado la economía, y representa el 7% del trabajo del sector privado en Tucumán, aportó más de $2.000 millones de a la provincia este verano. Fue una temporada muy buena, los indicadores nos muestran que a Tucumán la están poniendo en la mirada de diferentes sectores a nivel turismo”, destacó Jaldo.
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