Félix dijo estar conforme por los resultados obtenidos ayer por los cuatro intendentes y aseguró que habrá que redoblar esfuerzos para no defraudar la confianza renovada con los resultados de ayer.
En diálogo con LV4mencionó que “el resultado para nosotros ha sido excelente, por encima de lo esperado, pero esto te carga un compromiso y una responsabilidad muy grande, para llevarlo para adelante. Hay un requerimiento de la población cuando vota, no solamente está el apoyo, hay una renovación de la confianza y esa confianza no hay defraudarla. Entonces es un compromiso grande. Tenemos que ver de qué manera nos fortalecemos, trabajamos el doble, juntamos energía y nos movemos a lo largo y a lo ancho del Departamento. Estoy contento, mentiría si dijera que no, porque es la primera vez que nos toca organizar una elección municipal, en forma conjunta con la justicia electoral y teníamos mucho miedo que algo saliera mal, pero todo el proceso electoral salió excelente”.
Dijo además que “la política tiene un alto nivel de volatilidad, el humor social juega un rol importantísimo y para las próximas elecciones faltan 4 meses, por lo que hay que trabajar de manera responsable y para los candidatos que hemos pasado a la general, es el momento de hacer un análisis concreto de cómo vamos a proyectar cada campaña. A mí me queda seguir trabajando para sostener el resultado y sostener el municipio en este escenario provincial y nacional tan complicado, cuesta mantener el equilibrio económico y financiero y con los servicios públicos, para que no decaigan y eso para nosotros es un nuevo desafío”.
Etiquetas: Emir Félix, PASO