La presidenta de la Asociación, Margarita Sacco indicó a nuestra emisora que los pacientes no han perdido un solo día de tratamiento, que un número importante tanto en quimioterapia como en radioterapia son atendidos siguiendo los protocolos fijados por Nación y provincia.
Las modificaciones que se aplicaron tiene que ver por ejemplo con que los pacientes ingresan solos, los acompañantes quedan en el jardín del Bunker por lo que no hay gente en sala de espera. Al ingresar además se les toma la fiebre . Los profesionales médicos y de enfermería, detalló Sacco, cuentan con todos los elementos de protección personal como antiparras, barbijos profesionales, camisolines y guantes.
También el hogar de transito continua con el alojamiento de las personas que lo necesitan, manteniendo siempre las normas de higiene.
Paralelamente ALCEC sigue con la venta del bono telefónico, cuyo sorteo final será el 26 de noviembre. Quienes lo quieran adquirir, a un valor de 200 pesos, pueden pasar por la oficina de Tibiletti 73 de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 o llamar al 42 87 09. Margarita Sacco agradeció a las personas que lo están comprando , ya que ese dinero que ingresa les permite continuar con la obra de ALCEC , más que nada teniendo en cuenta que por la pandemia no pudieron realizar el maratón ni la feria de Variedades.
Etiquetas: Alcec, margarita sacco, Tratamientos