Rodolfo Fernández, accionista de Contactus, explica el proceso de instalación de la empresa en Fontana, provincia de Chaco. Destaca el apoyo del gobierno, los beneficios de la promoción industrial y el potencial de crecimiento con la contratación de hasta 400 trabajadores en el futuro.
Fernández relató que empezaron en 1999 "es la primera empresa del grupo, después incorporamos otra empresa más, una empresa un poquito más nueva que es Nex Latinoamérica y finalmente Contactus que es la empresa con la que vamos a operar acá en Resistencia. Son en realidad 3 empresas que forman parte de un mismo grupo, tenemos más de 600 empleados, ACCESS Investments, tenemos más de 600 empleados en Buenos Aires y bueno, creemos que podemos crecer acá en la provincia".
"El call center está considerado una industria en la provincia, creo que es una decisión acertada del gobierno porque genera mucha fuente de trabajo, fuente de trabajo genuina, registrada para jóvenes y fundamentalmente implica o genera un ingreso de dinero proveniente de otros lugares que no se generan en la provincia. O sea, son fondos genuinos que entran al bolsillo de los trabajadores y esos se distribuyen en la ciudad. En Fontana va a haber un cambio inmediato en ese aspecto", concluyó.
RADIO NACIONAL RESISTENCIA
AIRE DE MAÑANA
SILVIA VILLAVICENCIO- NÉSTOR GUEVARA
LUNES A VIERNES DE 9 A 12
Etiquetas: call center, Capitanich, Chaco, INDUSTRIA