EMANUEL AKIKI LA RIOJA

"En La Rioja, comercios y consumidores ya se encuentran en modo mundial"

El titular de Arco Acción Ciudadana, Emanuel Akiki se refirió al "clima mundialista" en los consumidores y en los comercios, a días de la Copa del Mundo Qatar 2022: "Y en todos los mundiales, la gente aprovecha las ofertas en televisores, con las promociones en tarjetas de créditos. Hay bancos privados se sumaron, con planes en 3 o 6 cuotas sin interés; y también, está la posibilidad de aprovechar el Ahora 30, con un costo financiero del 90%, a pagar en dos años y medio." 

Además, Akiki confirmó que el sector gastronómico invirtió para recibir a los hinchas de la Selección Argentina: "las confiterías invirtieron en televisores y en tv satelital. Se puede percibir en el centro, las banderas colgadas, con las camisetas. Hay una movida linda, apostando a la Selección, al consumo, porque amerita a las reuniones con amigos y entre familia."

La Rosquita, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas.

Conducción y Producción: Ezequiel Fuentes Sauma

Operación Técnica y Musicalización: Sebastián Sorianello