La información brindada por el Ingeniero Raúl Besa, indica que este jueves “vamos a tener temperatura máxima con poco cambio y para el resto de la jornada, en la primera parte de la tarde, inclusive el tiempo estará soleado. Hacia la tarde noche aumentará la inestabilidad, con la posibilidad de formación de algunas tormentas débiles. La temperatura máxima será de 30 a 31°C. para San Rafael, bastante similar a la del día de ayer con circulación de vientos que continuarán aportando humedad, del sector Este y Sudeste”.
Mañana se aproximará un sistema frontal en superficie, que hará que se inestabilice bastante la atmósfera en horas de la tarde, desde las 19, 30 a 20 hs. en adelante. Esperamos nubosidad variable, poco cambio de la máxima, que alcanzaría a 32°C. Continuará el aporte de aire húmedo del Sudeste, con probabilidad de tormentas aisladas de intensidad moderada, en las últimas horas de la tarde y noche, en virtud del sistema que se aproxima.
El sábado, todavía algo inestable, debido a que continuará el aporte de humedad y con descenso marcado de la máxima 24 a 24°C. y el domingo cálido con leve asenso de la temperatura y sin probabilidad de tormentas.
Etiquetas: Besa- Pronóstico