En una extensa jornada legislativa, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, convirtió en ordenanza el proyecto de Ordenamiento Territorial de la ciudad, con votos del oficialismo y parte de la oposición. Los ediles radicales, el FIT y Radical Evolución, votaron en contra de la propuesta que es uno de los puntos fuertes del discurso del Intendente Martín Llaryora.
En diálogo con Radio Nacional Córdoba, el Vice intendente de la ciudad y Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Passerini, explicó que la nueva ordenanza viene a sentar las bases para un crecimiento ordenado de la ciudad y agregó que "en los últimos años hubo una anarquía que beneficiaba a unos pocos y perjudicaba al resto".
Passerinim además explicó que la ciudad de Córdoba tiene una de las manchas urbanas más grandes del mundo y era necesario una ordenanza que regule su desarrollo. "Empieza, a partir de esta ordenanza, una etapa donde empieza a planificarse con previsibilidad el crecimiento de la ciudad", explicó el Vice intendente.
Escuchá la nota completa a Daniel Passerini aquí:
Etiquetas: Daniel Passerini, ORDENAMIENTO TERRITORIAL