El embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, se refirió a la importancia del evento en el país asiático y destacó las normas que se deben respetar durante el enorme evento.
“Dada la masividad del evento y la importante cantidad de argentinos que van a visitar Doha para el mundial puede haber algún tipo de inconveniente y por eso estamos preparándonos para eso” expresó.
“Hay cuestiones que probablemente sea donde vaya a haber más problemas, en la perdida de pasaportes, de documentación”. “Uno siempre confía en la responsabilidad de la gente, de los que vengan y ojalá la conducta sea la mejor posible para evitar problemas” explicó.
Al respecto de las normas en el país: “En general, en los últimos días hemos visto una cierta flexibilidad de las normas, lo que no se puede hacer es ofender a la población local. Hay que evitar andar con el torso desnudo y limitar el consumo de alcohol en los lugares donde está permitido”.
A su vez, se refirió a la locura que se vive por Lionel Messi: “Lo sabia porque había leído previamente que en Qatar Messi es absolutamente un ídolo, pero yo tenía experiencia medio oriente y siempre hubo una idolatría por la camiseta argentina, antes era por Diego Maradona y hoy es por Lionel Messi”.
Etiquetas: Guillermo Nicolás, leyes, Qatar 2022