En el marco de los 206 años de la Independencia, que se conmemoró este 9 de Julio, en la capital entrerriana, se desarrolló el desfile militar sobre calle Alameda de la Federación, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet; el intendente de Paraná, Adán Bahl, autoridades provinciales y municipales y la participación de infancias de escuelas y clubes. “La única forma de sobrellevar las vicisitudes, avatares y problemas es con la misma tenacidad, decisión y patriotismo de aquellos congresales del 9 de Julio en Tucumán”, expresó Bordet.
“Las gestas no se logran con individualismo y en soledad, se logran desde el conjunto y es importante que unamos nuestro esfuerzo en honor a aquellos próceres de Tucumán, en honor a quienes hicieron grande esta patria y esta provincia para que haya prosperidad, inclusión e igualdad, pero por sobre todas las cosas para que podamos desarrollarnos como argentinos y entrerriano”, resaltó el gobernador Bordet en el acto del 9 de Julio que se desarrolló con un desfile este sábado por la mañana en Paraná.
Por su parte, el intendente Bahl, aseguró: “El legado de 1816 hoy tiene plena vigencia y si hay algo que nos demostró aquel día, es que ante los grandes desafíos, la respuesta es la unidad”. Además, en este sentido, abogó por “una Argentina digna, en donde nuestros hijos tengan la oportunidad de crecer, estudiar y trabajar”.
Etiquetas: 9 de Julio, Adán Bahl, Gustavo Bordet