Luego de dos periodos consecutivos, el intendente de la ciudad capital, Enrique Ponce, realizó un balance de su gestión dónde agradeció a los vecinos de San Luis y aseguró que no deja deudas en la Municipalidad.
"Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido y consolidado un equipo de trabajo", reflexionó el intendente saliente, que será reemplazado este martes por el oficialista provincial Sergio Tamayo.
En este balance, que realizó en una conferencia de prensa, rodeado de dirigentes políticos afines y quien fue su candidato a intendente Enrique Picco, Ponce valoró "el contacto diario y directo" con la comunidad puntana.
Ponce deja el Ejecutivo municipal en una complicada situación que afecta a miles de vecinos, debido a que este martes es el quinto día que el servicio de colectivos urbanos está suspendido, por la falta de pago en los salarios de los trabajadores de la empresa perteneciente a la municipalidad.
Los paros de Transpuntano, se repitieron reiteradamente durante el año, debido a problemas similares y por el reclamo de los trabajadores de las malas condiciones en la que se encuentran los colectivos.
Etiquetas: ciudad capital, enrique ponce, San Luis