Por Nicolás Álvarez- @nicolascalvarez
Boca tiene la cabeza entre la lesión de Benedetto y la compra de un arquero
Boca, que ya terminó su pretemporada en Estados Unidos, y sus prioridades son la recuperación de Darío Benedetto (¿un mes? ¿dos?) y la contratación de un arquero que deje más tranquilos a los hinchas que a Guillermo Barros Schelotto.
El medico Jorge Batista, manifestó: "que no hay tiempo para la recuperación de Benedetto. Hoy no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de habilitación era de una semana, dos o de 100. "
Ese, más allá que Boca tiene nueves "para tirar para arriba", es un dolor de cabeza para el entrenador.
El plantel arribará a Buenos Aires el jueves y Barros Schelotto sacó algunas conclusiones de lo que fue la pretemporada en los Estados Unidos
Es un equipo muy distinto cuando ataca. Con variantes, con gol y, permanentemente, generando peligro en el arco de enfrente.
Claramente es otro cuando se defiende. Hay errores de los centrales y dudas del arquero Agustín Rossi. Se sabe que el golero es observado.
Daniel Angelici, se sabe, quiere un arquero. Van a negociar con el Villarreal de España, por Esteban Andrada, que Lanús le vendió a los españoles.
Por otra parte, Guillermo Sara tiene todo arreglado con Newells, porque sabe que el técnico no lo tiene en cuenta.
Por último, el juvenil Gonzalo Maroni debe decidir si acepta el ofrecimiento para ir a jugar a Talleres. El presidente del club cordobés dijo en las últimas horas que habló con el jugador y que se quiere poner la camiseta de la "T".
Etiquetas: Barros Schelotto, benedetto, Boca Juniors