El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, hizo un repaso sobre las obras pendientes en la localidad y las que están en curso.
En los últimos días recibió la preocupación de vecinos y vecinas por el estado de rutas y caminos. En los encuentros discriminó aquello que es responsabilidad del estado provincial, como las rutas 16 y 46, de las del municipio, los caminos vecinales. En este último caso señaló que se trata de unos 60 kilómetros en los el principal impedimento para repararlos es la falta de recursos, maquinarias y contar con áridos de canteras.
Por otra parte se refirió a los trabajos de provisión de agua y las tareas llevadas adelante en la captación del recurso desde el Arroyo Corbata y las deficiencias en el suministro eléctrico, las labores en la subestación El Coihue con los transformadores, el soterramiento de líneas, el reemplazo de las baja tensión y el reemplazo de las luminarias públicas con luces led.
En cuanto a la situación de las cuentas municipales dijo que quién lo sucederá en el cargo se encontrará con un municipio saneado y en mejores condiciones a como lo recibió su gestión. Destacó que el principal inconveniente está en incrementar recaudación genuina y la necesidad de realizar una modificación tributaria.
"Un día en la vida" | Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00 | Conducción: Andrea Salazar - Pablo Cora| Operación Técnica: Alejandro Gabrielli |