Sebastián Bel, presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, contó que Entre Ríos, nuevamente fue elegido como tercer destino turístico en el país para visitar durante el fin de semana de carnaval. Recibió a 165 mil turistas durante los cuatro días de feriado que generaron un movimiento económico estimado en 950 millones de pesos. “Se trató de un gran aliciente para el empresariado turístico”, indicó.
Bel, contó que fueron 165 mil turistas llegaron a la provincia con motivo del fin de semana largo de carnaval. “Estimamos un 95 por ciento de ocupación”, explicó el empresario quien informó que el sábado se comenzaron a colmar las plazas en el territorio provincial.
También, mencionó que los visitantes fueron responsables en las medidas de prevención en el marco de la pandemia, ya que en algunos parques termales se generaron largas filas para el ingreso. Sin embargo se tomó distanciamiento y se tomó la temperatura a cada turista. El tránsito en las rutas también fue contundente y por momentos se generó colapso sobre las rutas Nº 12 y Nº 14, “en algún horario del fin de semana hubo gran cantidad de automovilistas y eso no se vivía hacía 11 meses”, cerró Bel.
Etiquetas: Sebastián Bel, Turismo