La delegación Panzaverde se ubicó en los primeros lugares del medallero en una nueva edición de las Finales Nacionales de los Juegos Evita. La provincia estuvo representada por más de 850 atletas juveniles y adaptados, y consiguió un total de 102 medallas en Mar del Plata. En este sentido, el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, expresó: “En todas las disciplinas Entre Ríos tuvo una destacada actuación”.
Los logros entrerrianos permitieron que la provincia coseche 102 medallas durante las competencias en Mar del Plata: 35 doradas, 13 plateadas y 11 bronceadas en Discapacidad, ubicando a la provincia en el segundo puesto, detrás de Buenos Aires. Mientras que, en Juveniles se consiguieron 16 doradas, 16 plateadas y 11 bronceadas. Además, se lograron las Copas de Oro en Canotaje Sub14 masculino y femenino.
La delegación provincial en Mar del Plata estuvo encabezada por el secretario de Deportes José Gómez, quien estuvo junto al subsecretario de Deportes, Adrián Perotti, y la directora General de Deporte Adaptado, Roxana Villagra, acompañó a las y los entrerrianos durante los cinco días de competencias.
Etiquetas: José Gómez, Juegos Evita