El gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Defensa de Nación, Agustín Rossi, recorrieron este miércoles el hospital Militar de Paraná y entregaron insumos y equipamiento, entre ellos respiradores, que permitirá ampliar la capacidad de contención sanitaria de Entre Ríos. El mandatario destacó el trabajo epidemiológico que se realiza en la provincia, en articulación con el gobierno nacional y los municipios.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó su agradecimiento “al gobernador, al intendente, a los funcionarios y a los legisladores nacionales que nos están acompañando”, y precisó que “venimos hoy al hospital Militar, entre otras cosas para entregar insumos y equipamiento, entre ellos un respirador” que permitirá ampliar a siete la cantidad de camas de terapia intensiva en ese nosocomio de Paraná.
De la recorrida participaron la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl; y las ministras de Salud, Sonia Velázquez, y de Gobierno, Rosario Romero, el gobernador y el funcionario nacional recorrieron las instalaciones del nosocomio, el espacio destinado a la atención de eventuales pacientes con Covid, la guardia y la internación.
Etiquetas: Agustín Rossi, Gustavo Bordet