El Delegado en la zona Sur de la DGE, Marcelo Cunqueiro en diálogo con LV4 recordó que “así como el Gobernador (Alfredo Cornejo), el año pasado dijo que las escuelas tenían que estar en condiciones para que los chicos estuvieran cómodos, esto va acompañado con el tema de mobiliarios”.
“Hacía mucho tiempo que no se hacía. Había escuelas que nunca habían recibido mobiliario. La idea con esto es una gran licitación, para poder llegar a los lugares donde había muchas necesidades. La licitación salió a principios de año y se comenzó con la entrega en distintas escuelas de San Rafael. En este momento se está terminando la entrega en la escuela Santos Biritos de las Malvinas. Irán también a la Carlos Bunge, Rosaura Fernández y de ese modo están terminando un circuito de 6 o 7 escuelas que tenían que hacer hoy”.
“El presupuesto que se ha invertido es $ 1.400.000 y se ha invertido en 1.020 sillas, 350 pupitres, 78 sillas y 17 mesas de nivel inicial, 60 escritorios y 79 sillas para docentes, 53 pizarrones y 115 armarios, elementos que se necesitaban en forma urgente”.
Etiquetas: DGE, escuelas, mobiliario