ENTREVISTA A ALEXIS RAMÍREZ

Es argentino, enseña a bailar tango en Jordania e hinchará por la Selección Nacional en el Mundial

Alexis Ramírez vive en Amán, la capital de Jordania y está casado con una jordana. Desde 2019 se radicó allí por una propuesta laboral para enseñar a bailar tango. Contó que siempre que dice que es argentino le hablan de "Messi o Maradona". El compatriotra habló con el equipo de Adrián Korol por Radio Nacional y contó cómo es vivir en Medio Oriente.

"El tango está instalado aquí desde hace 10 años por muchos argentinos que lo han traído. Estamos trabajando cada vez más para que esta danza se conozca y la gente se acerque cada vez más. Aquí hay alrededor de 40 argentinos estables viviendo", contó.

Alexis mencionó que en Jordania se mira mucho el fútbol europeo, y allí tienen una liga profesional y una liga de fútbol femenina.