El ex secretario de Energía y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Neuquén, Darío Martínez, repudió el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández. “Hay que manifestarse para que, como siempre lo ha hecho la Argentina en los últimos años, se diga que nunca más vuelva la violencia” opinó.
En diálogo con Radio Nacional Neuquén, Martínez pidió bajar el tono de los discursos que propician violencia. “Hay que tranquilizar un poco estos discursos de odio, de violencia, de enojo que generan mucha violencia en la sociedad Argentina, por eso es muy importante que hoy se manifieste no solamente todo el arco político sino toda la sociedad” afirmó.
“Ya veníamos manifestando que paren con la persecución judicial, con todo lo que venía padeciendo y acá se han superado todos los límites” recordó el ex diputado Nacional.
Martínez dio cuenta de la magnitud del hecho invitando a pensar lo que podría haber provocado el asesinato de la vicepresidenta: “Es inimaginable lo que podría haber ocurrido. A uno le corre un escalofrío de solo pensarlo. Creo que dios ayudó y creo que ahora debemos ayudar los mortales a que esto no vuelva a suceder” concluyó.