De cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el domingo en todo el país, el diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y docente universitario sostuvo que en estos comicios se ponen en juego “dos modelos” y explicó por qué votar la fórmula Sergio Massa- Agustín Rossi de Unión por la Patria.
Daniel Arroyo citó lo que él centraliza en diez razones para apostar por los precandidatos presidenciales de UxP e insistió en que en estas elecciones “se define hacia donde vamos en los próximos años”.
En esa línea, consideró que “está claro que estamos frente a la necesidad de una transformación” y, por ello, en las PASO “se define si el cambio se hace de manera equilibrada o a lo bestia de manera extrema y generando pobreza”.
Señaló que con Massa-Rossi “proponemos un cambio ordenado y equilibrado para adelante y no para atrás” y precisó que “Massa ha marcado la orientación de la campaña que se hizo muy federal”.
Arroyo confió en que tanto en CABA como en provincia de Buenos Aires “vamos a tener una buena elección” y, por sobre todo, que “el nivel de voto esté por encima de lo que plantean las encuestas”.
Destacó la gestión de Axel Kicillof “que se ha dedicado a gobernar la provincia de Buenos Aires” y sostuvo que hay un reconocimiento a su gestión.
Por otro lado, el ex ministro pidió que la ciudadanía concurra el domingo a votar y, en ese sentido, remarcó que “la democracia se hace fuerte con un gobierno fuerte”: “Es necesario consolidar gobiernos fuertes y eso es con votos”.
Respecto a las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri sobre el FMI fue contundente al indicar que “el macrismo es responsable del nivel de endeudamiento que tenemos”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Agustín Rossi, Daniel Arroyo, PASO, Sergio Massa, Unión por la Patria