Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC – reflexionó sobre la actual coyuntura, la crisis política del Gobierno y la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. Valoró los lineamientos del programa económico fijados y señaló que “lleva tranquilidad al sector de la economía real”.
Advirtió que “hay poco tiempo para practicar" y enfatizó que "es momento de ejecutar y que colaboremos para que haya el mínimo margen de error en las medidas que se vayan tomando”.
Destacó a Massa como “un dirigente que habla con todos los sectores” y sostuvo que, quien no participa de esa conversación, “es que no le interesa el objetivo colectivo”.
Bilanski consideró que la actual “es una oportunidad para la Argentina, no sólo para el Frente de Todos” y destacó las medidas anunciadas como “una señal de que no hay vivos en la economía”.
Anticipó que, desde ENAC impulsarán en el Congreso la aprobación de una ley “para la creación de un Instituto para la Economía PYME”, que definió como “una herramienta para crear las 100 mil pymes que faltan para dar trabajo en la Argentina”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: asunción Sergio Massa, Leo Bilanski