Antonella Geminiani, responsable de Prensa de la Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp-Paraná, contó que este viernes y sábado se realizará la 35º edición.
En diálogo con Hora libre, Geminiani mencionó que el lema de este año es “Madre danos la alegría del amor, y será lo que nos identifique en el caminar de 90 kilómetros”, dijo y recordó que la peregrinación trabaja en conjunto con las parroquias de otras comunidades, y dentro de la comisión organizadora, cada comunidad tiene un referente parroquial.
Geminiani, expresó que quienes llegan para concretar la peregrinación “hacen el sacrificio como agradecimiento a algo y que les fue concedido o también llegan para pedir algo”, contó.
Llegan personas de todas las comunidades de Entre Ríos, y en muchos casos llegan de otras provincias del país.
Por último, Geminiani recomendó hacer la peregrinación “en comunidad”, y llegar con ropa cómoda, holgada y de color claro, zapatillas viejas y que no sean nuevas, para evitar lastimar los pies al no estar amoldadas, medias no zoquetees, gorra, protector solar, anteojos de sol, identificación con nombre, apellido, comunidad a la que pertenecen y grupo sanguíneo, llevar botella de agua.
Etiquetas: Antonella Geminiani, Hasenkamp Paraná, Peregrinación