Fernando Da Fré, dirigente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, dio detalles en Radio Nacional Mendoza Quino sobre las reformas que se llevan adelante en el estadio Feliciano Gambarte y los plazos esperados para la conclusión de las obras.
"Estamos avanzando fuertemente. Esperamos tener la platea Sur lista para mediados de marzo y posteriormente pasaríamos a la popular Este", aseguró el dirigente del club Godoy Cruz. Comentó que el objetivo para este año es jugar en el estadio Feliciano Gambarte para agosto o septiembre.
Las remodelaciones que se planifican serán variadas según Da Fré: "Luego pasaríamos a los vestuarios, el túnel de ingreso de los jugadores, las salidas de emergencia, escaleras, barandas, sanitarios, cabinas de los periodistas, butacas, sistema de riego, entre otras."
Por otro lado, dijo que se ampliarán las dimensiones del campo de juego y que la capacidad del estadio será de 16 mil personas en esta primera etapa. "Si funciona adecuadamente seguiremos con la platea Norte que tendrá una nueva silueta, así como también completar los codos que faltan", afirmó el dirigente, y remarcó: "El objetivo final es llevar el estadio a una capacidad de 23 mil o 24 mil personas".