Charlaron con María Fernanda Heras, Luis Alberto Belenda, escritor y productor y Jorge Luis Feraudo, actor y Director artístico de la obra "Esperando a la Criatura", quienes proponen que "en estas vacaciones de invierno, te tomes un respiro y te dediques una hora y media para vos mismo".
Esperando a la criatura, en la Sala Cortazar del Paseo La Plaza, recreará las peripecias de una familia ¿convencional? en un Club Swinger. Aunque se insista con que el sexo dejó de ser tabú, son pocos los que saben lo que ocurre en un espacio Swinger, ¿Es como un boliche donde todo... o casi todo está permitido? se preguntan algunos y nada más la imagen provoca morbo y fantasía; porque se habla mucho pero ¿Cuántos conocen lo que pasa realmente en ese ambiente?
Esperando a la criatura es una buena excusa para ser espectadores, para adentrarse en ese lugar entre bambalinas, sexo, baile y relaciones; porque más allá de todo el goce, un boliche swinger también es un sitio en el que la gente se vincula, se encuentra con un otro que puede, o no, estar disponible. En resumen "Esperando a la Criatura" es una comedia que nos revela un costado muy oculto de cotidianidad. Según su autor, "no sólo pretende arrancarnos risas, sino además que reflexionemos profundamente sobre temas que aún hoy, en 2024, siguen siendo tabú.
Etiquetas: Arte y teatro, comedia, comedia musical, María Fernanda Heras