Mariano Pavone, delantero de Vélez Sarsfield, manifestó sus "ganas de volver al triunfo" cuando reciba el próximo domingo en el estadio "José Amalfitani" al líder Boca Juniors, en un encuentro correspondiente a la jornada 19 del torneo de Primera División de fútbol.
"Estamos con ganas de volver al triunfo, sobre todo en condición de local. Va a ser un lindo partido para todos", declaró el atacante del combinado de Liniers, equipo que no consigue un triunfo en su estadio desde la fecha 15 cuando se impuso ante Estudiantes de La Plata por 3 a 2.
"Obvio que al ser locales nosotros queremos ser protagonistas y queremos quedarnos con los puntos. La idea es tener nosotros la pelota", continuó sobre el choque ante el "Xeneize" en diálogo con Radio La Red.
En tanto, sobre su próximo rival, puntero del torneo con 40 puntos, dijo: "sabemos que cuando atacan tienen jugadores desequilibrantes y es algo que mostró el otro día que en un minuto lo definió (en referencia al triunfo de la fecha pasada por 1-0 ante Defensa y Justicia)".
Por último, el "tanque" dejó en claro que para quedarse con el triunfo frente al equipo conducido por el técnico Guillermo Barros Schelotto, la intención será "tener la pelota" y "tratar de lastimar".
"Nuestra intención va a ser tener la pelota, no perderla y tratar de lastimar. A Defensa y Justicia (rival de Boca en la última fecha) le faltó profundidad y eso es lo que intentaremos buscar", concluyó.
Vélez Sarsfield recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 20.15, en el estadio "José Amalfitani" y con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la jornada 19 del torneo de Primera División del fútbol argentino.
FUTBOL-VELEZ