Será este martes 25 de octubre y el evento es co-organizado por la Universidad Blas Pascal, el Circom (Circulo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Publicas de Córdoba) y Acap (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad).
Audio: Ernesto Halac, Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad
En la Radio de Todos, Ernesto Halac de Acap, sostuvo que “hoy concretarse, comunicarse y poder vender o comunicar en que se ha transformado el espectro de la multiplataforma que hay para poder comunicarse no deja de ser un desafío. Y justamente, el titular de nuestro congreso es, “Transmedia en modo experto”, porque entendemos que todo este concepto de la multiplataforma hace que la comunicación hoy, se transforma en un desafío para poder entenderla, para poder trabajar eficientemente, para poder comunicarse de la mejor manera, para poder usar muy bien los recursos que tenemos, y que se han ampliado en los últimos tiempos, y que ha complejizado el uso y el modo tradicional con el que veníamos haciendo las cosas.
Además, dijo que “esto es un desafío no solo de las agencias, sino un desafío de los medios que tuvieron que agiornarse, nosotros como agencias de publicidad y obviamente el cliente-empresa que también tiene que entender que es lo que está pasando en este nuevo contexto”.
Para más información, ingresar aquí.