El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que está "trabajando denodadamente" para combatir la inflación, y dijo que "el que más la padece es el que tiene un ingreso fijo".
"Estoy trabajando denodadamente. Yo registro el problema y estoy trabajando con Sergio (Massa), (Claudio) Moroni y otros funcionarios en buscar una solución. El que más padece la inflación es el que tiene un ingreso fijo. Estoy preocupado y me estoy ocupando por eso, pero no olviden lo que hemos hecho", dijo al inaugurar el primer Paso Bajo Nivel del municipio bonaerense de Escobar realizado por Trenes Argentinos Infraestructura para la línea Mitre.
"Hay mucha inflación, pero el consumo, la actividad industrial y la producción siguen creciendo. Muchos no quieren mostrar estas cosas, y solo quieren sembrar el desanimo y el desaliento. Yo voy a sembrar esperanza y voy a sacar el país adelante", subrayó.
En ese marco, el mandatario expresó que "no paramos ninguna obra en este tiempo y por eso podemos estar inaugurando esta obra, acá y en todo el país" y agregó: "Venimos de un tiempo en donde se habían cerrado casi 25 mil pymes".
El Presidente resaltó que "en Argentina desde 2020 hasta acá se han creado 1.300.000 puestos de trabajo" y expresó: "Vamos a demostrarles a los agoreros de siempre que no nos van a parar".
"Quieren volver a sembrar una grieta entre los argentinos. En política no somos todos lo mismo. Algunos piensan en ellos, y nosotros pensamos en ustedes", finalizó.
Etiquetas: Alberto Fernandez