Andrea López Chapezoni, jefa de la sala de terapia intensiva de la Clínica Parque de Crespo, confirmó a LT14 que tres personas permanecen internadas pero mejoran en su estado de salud. Un hombre fue llevado a una habitación común y otros dos pacientes continúan en cuidados intensivos.
En la madrugada de este martes, se produjo una explosión que se dio por un escape de amoniaco, en la planta frigorífica avícola, perteneciente a la firma Sagemüller en Crespo. Unos 13 operarios fueron derivados a distintos nosocomios de Crespo y tres fueron internados en Terapia Intensiva.
De los tres pacientes uno evolucionó muy bien en las primeras horas y fue trasladado a una habitación común. En tanto, dos personas permanecen en terapia intensiva, según contó Andrea López Chapezoni, jefa de dicha sala de la Clínica Parque de Crespo.
Ingresaron con grave deficiencia respiratoria pero evolucionan bien y “es probable que durante la mañana de este miércoles una persona sea dada de alta y otro seguiría en terapia por estar comprometido en su parte bronquial”, explicó la médica al Departamento informativo de LT14.
Etiquetas: explosión en planta frigorífica de Crespo