El exdiputado provincial de Cambiemos, Alberto Rotman, se refirió a la polémica marcha del 27 de febrero, convocada por la oposición, en la que se exhibieron bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada con nombres de funcionarios del Gobierno Nacional y referentes políticos.
“Me parece que es de muy mal gusto poner bolsas mortuorias en una manifestación, donde quienes estamos en la oposición estamos defendiendo la vida, estamos quejándonos por el tema vacunas y que un grupo venga a poner bolsas mortuorias es de muy mal gusto”,expresó el exlegislador quien aseguró que la “democracia y el orden es hacia quien piensa distinto”.
Consultado sobre si realizará alguna presentación repudiando el accionar de su sector, Rotman indicó que “no” ya que le informaron que el radicalismo no tuvo nada que ver con la colocación de bolsas mortuorias en Casa Rosada. “Serán socios nuestros, serán aliados nuestros, pero no podemos ocultar las cosas que no nos gustan. Las cosas que están bien hay que ponderarlas y las que están mal hay que criticarlas”, finalizó Rotman.
Etiquetas: Alberto Rotman, repudio