Bruno Acanfora, publicista y creador de Memes Bosteros, Bocart y Fondo de Bokini, dialogó con Radio Nacional y contó su experiencia de comenzar por hobby a intervenir memes y cuadros a llegar a ocupar la centralidad de la comunidad xeneize en Twitter que reverencia sus obras casi como un culto.
Acanfora, exitoso publicista radicado en Estados Unidos hace 10 años, es un fanático bostero y encontró una manera de conectar con la comunidad xeneize al "bosterizar" cuadros de artistas renombrados de la historia de la humanidad, memes que son tendencias, entre otras creaciones.
En su "profesión real", como el la denomina, tuvo la oportunidad de trabajar con Messi en publicidades para Gatorade y en la Argentina, junto a su socio Ariel Abramovici, fueron la mente detrás del famosísimo comercial "Háganlo por los que no llegamos" en la previa del mundial de Alemania 2006.
"Bruno no pudo venir" como es su usuario en Twitter en donde tiene más de 30.000 seguidores, confirmó la frase de Riquelme cuando en todo el país hinchas xeneizes salieron a las calles a pedir por su vuelta al club de la ribera diciendo "El hincha de Boca está loco". "La experimenté en carne propia la locura del hincha de Boca" dijo Bruno.