Fabricio Rodríguez charló con La noche es de los que bailan y contó cómo vive la cuarentena.
Contó que estuvo trabajando en muchas canciones que conformarán un nuevo disco que pronto podrá ver la luz.
Además se refirió en parte a un nuevo proyecto en el que está trabajando y destinado a personas con capacidades diferentes.
"Vengo trabajando mucho con personas que utilizan el lenguaje de señas y lo que buscamos es acercarnos a ellos y a las personas que también están trabajando mucho con todo esto como médicos, enfermeros, periodistas locutores gente d los medios".
"Extrañamos el contacto con la gente, deseo tanto que todo esto pase para retomar los proyectos que teníamos previsto para este año. En dos días estaría viajando a Europa para una gira por España Italia y Francia pero bueno, acá estamos".
"Trato de vivir el día a día, he compuesto varias canciones; voy explorando nuevos géneros musicales, me gusta mucho la música "folk" la música irlandesa, los coros gospel, música africana".
Por otra parte Rodríguez contó detalles de la increíble experiencia que pudo vivir en octubre de 2019 cuando fue invitado a visitar la Base Marambio en la Antártida Argentina y no sólo colaborar con la misión de quienes allí se encontraban, sino que además brindó un concierto de tres horas y media para todos los presentes"