Pacho O´Donnell entrevistó a Alberto Lettieri para hablar de Juan José Castelli a quien recordó como "el producto de una época que nos muestra las sinuosidades de todo el proceso revolucionario".
Luego recordó el trabajo cultural del poeta cubano Nicolás Guillén, a quien la Biblioteca Cervantes destacó como "el principal representante de la poesía negra".
Además entrevistó a Fanny Mandelbaum para referirse a la profesión que en estos momentos está en tela de juicio. "Mi mayor riqueza es la coherencia" sostuvo la periodista, al repasar su carrera profesional.
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/fany-mandelbaum-348.jpg)