“La etapa después de las PASO, fue de mucha organización. Nos tuvimos que organizar entre todas las listas que intervenimos durante las primarias, para enviar un mensaje de unidad a la sociedad. Decirle que el Frente de Todos tiene un trabajo de unidad y que eso representa el proyecto político que somos”, comentaba Germán Kranevitter, candidato a Concejal por la Lista Celeste y Blanca, en diálogo con Nacional Catamarca.
En cuanto a los objetivos para las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Kranevitter mencionó: “El objetivo es sostener los mismos resultados que obtuvimos durante las primarias una diferencia de más de 23.000 votos. La idea es repetir los mismos resultados, porque eso nos permitirá tener una buena conformación en el Concejo Deliberante, de los integrantes que lleguemos a entrar”.
Además, el candidato a concejal hizo referencia a los objetivos en caso de ganar las elecciones de este año: “Tenemos dos objetivos claros. El primero es acompañar al Dr. Gustavo Saadi y el modelo de gestión que él tiene y profundizar el programa político que viene desarrollando desde el año 2019. El segundo objetivo que tenemos, es profundizar el concepto de puertas abiertas que tienen los concejales del Frente de Todos, pero dar un paso más allá, que sería trabajar para sacar los bancos del Concejo Deliberante a los barrios”.