El expresidente provisional del Senado Federico Pinedo despidió al expresidente Carlos Menem, fallecido ayer a los 90 años.
"Vengo a despedir a un compañero de cuatro años de Senado que, cuando yo lo presidí, nos ayudó en un momento difícil de la Argentina, y vengo a despedir a un presidente de la democracia", declaró Pinedo a la prensa.
Al ingresar al Congreso donde despiden los restos de Menem, el exsenador nacional del PRO afirmó: "No me cuesta mucho ver las partes buenas de las cosas".
"Creo que el presidente Menem fue una persona magnánima con los que lo persiguieron: tuvo algo positivo que fue buscar que entre todos sacar adelante a la Argentina", aseveró el exsenador nacional.
Pinedo señaló además que a Menem "le importaba que Argentina fuera un país relevante en el mundo" y dijo que "la historia lo va a juzgar, los amigos lo van a juzgar y las nuevas generaciones van a saber quién es, con sus buenos y con sus malos".
"Fue un presidente de la democracia", sostuvo el exsenador nacional, al destacar como "muy positiva la estabilidad económica en su gestión".
Etiquetas: Carlos Menem, Federico Pinedo, PRO