En #Boderperiodismo, María Julia Oliván entrevistó a Federico Salvai, jefe del Gabinete provincial y a cargo de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, sobre el cierre de las listas de cara a las PASO del 13 de agosto. "Tenemos claro que en las elecciones de 2015 se ha votado una nueva clase dirigente en la provincia, una nueva forma de hacer política, y se va a consolidar en esta elección", aseguró.
Además, afirmó que la inseguridad es "el mayor problema" en la provincia en este momento, pero que le da "vergüenza ajena" que ahora los critiquen sobre como manejan el tema "cuando ellos no lo resolvieron en 12 años".
Sobre los candidatos legislativos, dijo que no va a haber ninguna sorpresa: "tratamos de ser predecibles todo el tiempo, hemos mostrado las cartas desde hace rato", destacó.
Por último, respecto a los escraches sufridos por los funcionarios del gobierno en los últimos días, aseguró que "estas situaciones son las que más nos fortalecen. Son grupos kirchneristas que, como no ganan en las urnas, se manejan de esta manera".
Etiquetas: elecciones 2017, Federico Salvai