El Ciclista de Gualeguaychú logró un espectacular triunfo en la primera edición del Río Pinto Series disputado en nuestra ciudad.
Se impuso en la definición sobre el uruguayo Giordano Sizurqui, mientras que en la categoría damas la victoria fue para Norma Muñoz de nuestra ciudad.
Felipe Sack destacó que el evento fue un éxito desde lo organizativo y deportivo.
AUDIO SACK.DEPORTES Duración: 36”
Los gualeguaychenses tuvieron su Río Pinto Series y dos bikers de la ciudad pudieron destacarse en las generales de varones y mujeres, Felipe Sack y Norma Muñóz fueron los mejores.
Una gran carrera, con una prolija primera edición en donde los bikers se encontraron un recorrido rodable, entretenido y en donde el calor fue el gran rival para todos.
Para la punta de los varones fue 1:54:54 de carrera, el resto necesitó un poco más para completar los 64 kilómetros de carrera.
Entre las mujeres la primera en arribar al corsódromo fue Norma Muñoz, con 2 horas y 24 minutos, logró mantenerse dentro de un grupo de varones y terminó festejando por delante de Susana Weimberg y Nadia Zucarelli.
Además de la prolijidad, la competencia contó con buena presencia argentina y con algunos representantes uruguayos que aprovecharon el día para competir de este lado del río, además vale resaltar el triunfo de un corredor juvenil en la general, algo que lamentablemente no es moneda corriente y debería suceder más seguido en nuestro calendario.
El resto de los ganadores fueron: Yanel Sosa (Damas Elite), Claudia González (Damas B), Claudia Kneeteman (Damas C), Luis Flores (Master D2), Daniel Sforza (Master D1), Francisco Arnolfi (Master C2), Néstor Parodi (Master C1), Gustavo Figueredo (Master B2), Guillermo Pérez Tachella (Master B1), Carlos Solanas (Master A2), Joaquín Piaggio (Master A1), Juan Cruz Conte (Elite), GIordano Sizurqui (Sub 23), Roberto Cardozo (Pro 3), Santiago Camale (Menores), Miguel Pereyra (Pre Juveniles) y los mejores del día Norma Muñóz y Felipe Sack, que además de las generales dominaron en Damas A y Juveniles respectivamente.