El presidente Alberto Fernández anunció este viernes, en un acto en Moreno, que el distanciamiento social se extenderá hasta el 31 de enero, para evitar la propagación de coronavirus que aún continúa vigente. En este sentido, el Presidente aseguró que en breve estará llegando la vacuna y comenzará la vacunación para los argentinos. Agradeció la labor diaria y el esfuerzo que durante todos estos meses hicieron los trabajadores de la salud, quienes serán los primeros en inocularse debido a la exposición que tienen ante el virus.
"Todos nos relajamos y tenemos ganas en fiestas de acercarnos y compartir. Les pido a todos que no se olviden que el problema lo tenemos. La vacuna estará llegando y en breve empezaremos a vacunar a los argentinos, primero a los trabajadores esenciales", dijo Fernández al presidir un acto en el partido bonaerense de Moreno.
Además anunció la extensión de las restricciones vigentes para contener la propagación del coronavirus hasta el próximo 31 de enero y dijo que, entre este viernes y sábado, firmará el decreto correspondiente.
"Vamos a seguir así. Entre hoy y mañana firmaremos el DNU. Vamos a seguir así hasta el 31 de enero. En el medio están las Fiestas y las vacaciones, pero el problema no pasó", dijo.
Etiquetas: Alberto Fernandez, distanciamiento social