El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en la ciudad bonaerense de Campana el acto de lanzamiento de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional Royal Enfield, durante el cual anunció además una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional. "Estamos lanzando un producto que se hace en Argentina por primera vez y se hace en el medio de una pandemia", resaltó.
En ese marco, el jefe de Estado señaló que "muchos se tientan en pensar que la pandemia ya pasó", pero advirtió: "Estamos en el medio de la pandemia y necesitamos de todos". "Necesitamos empresarios y trabajadores que se animen a producir", sostuvo.
Además, el Presidente expresó: "Dejemos para más adelante los contactos para pasarla bien. No es este el tiempo del esparcimiento social". "La pandemia nos obliga a luchar contra lo desconocido", remarcó.
El anuncio realizado hoy forma parte de un plan presentado por Grupo SIMPA a comienzos del 2020 comprometiendo una inversión total de 700 millones de pesos.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Banco Nación, Coronavirus