El presidente Alberto Fernández participó del anuncio del plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes. El mandatario celebró la producción y la apuesta de la empresa en la Argentina.
Al respecto de los reclamos de la policía bonaerense destacó: “El Gobierno no se hará el distraído y afrontará el problema junto a Axel Kicillof, así que le pido a todos antes las voces apocalípticas, tienen que darse cuenta lo que hicimos”.
“Los dos objetivos que tenemos es producir y dar trabajo”, remarcó y reivindicó el federalismo y las necesidades de la Provincia de Buenos Aires.
“Las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas que aprovechan la crisis que vivimos. No es ético aprovechar la pandemia para profundizar la crisis y reclamar cosas difíciles de resolver”, dijo el presidente.
El jefe de Estado advirtió hoy que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas".
Etiquetas: Alberto Fernandez, Axel Kicillof