El ex vicepresidente de(Catamarca Minera y Energética, Sociedad del Estado (CAMYEN SE), Fernando Musella, denunció por amenazar al representante de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) y ex ministro de Producción, Ángel Mercado, pero la justicia catamarqueña la desestimó este miércoles, según dijo el ex directivo de la empresa estatal a la revista Noticias.
Musella explicó a la revista que la “tormenta” se desató cuando resolvió renunciar a su cargo por las “irregularidades” en CAMYEN SE, en marzo del año pasado. Dijo que le envió un mail al marido de la gobernadora Lucía Corpacci y la respuesta fue contundente: “¿Qué haría yo en tu lugar? Quedarme calladito la boca y no poner en riesgo tu vida, la de tus hijos y la de toda tu familia. Además recordá mi llegada a la Corte, fiscales, a los diarios. Vos perdés”. Señala un matutino catamarqueño.
- DENUNCIAS Y TENSIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
La Cámara de Diputados retomó sus actividades luego de tres sesiones fallidas, pero no pudo completar el orden del día producto de una escandalosa discusión.
Es que el bloque del FPV salió al cruce de la solicitada de la UCR que repudiaba una serie de hechos de “violencia política” exhortando al gobierno de Lucía Corpacci a parar “con estas maniobras”. para saber más de esta denuncia, hablamos con su autor, el ex vice presidente de CAMYEN, Fernando Musella y esto nos decía.