ANUNCIÓ MOVILIZACIONES ENTRE RÍOS

Festram se declaró en estado de alerta por el conflicto entre IOSPER y Femer

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Entre Ríos (Festram) se declaró en estado de alerta por el conflicto entre IOSPER y Femer y además se movilizarán hacia los Centros Médicos de distintas ciudades de la provincia, según informó, Mario Barberán, secretario General de Festram.

Barberán, dijo que reclamarán a médicos que retomen los servicios a afiliados del IOSPER mientras continúan las negociaciones. Recordó que la semana pasada participaron de la reunión informativa que realizó el directorio del IOSPER, donde se dio a conocer a todos los gremios la situación de la obra social de la provincia y los ofrecimientos que habían presentado a Femer. “Estamos bancando al directorio a rajatabla, y exigiendo que el gobernador (Gustavo Bordet) haga lo que tenga que hacer al igual que la Justicia, para que la Femer se avenga a negociar, aceptando en principio esta propuesta del 30 por ciento que es generosa”, dijo.

Además, reclamó que en el marco de las negociaciones atiendan a las familias entrerrianas, afiliadas a la obra social más grande de la provincia.