La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recorrió este viernes de noche y en la madrugada del sábado, los diferentes controles que se realizaron en accesos a la Ciudad de Buenos Aires para constatar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández, para mitigar contagios ante la pandemia por el Covid-19.
Acompañada por funcionarios de su cartera, la funcionaria recorrió distintos puntos de control que realizaron efectivos de la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en los accesos a la Capital Federal.
Uno de los puestos supervisados por la ministra fue en el Puente Pueyrredón, donde aseguró que los operativos “son de tipo disuasivo” y sostuvo que se necesita que la gente “salga más temprano del trabajo para que la circulación se corte a las 8 de la noche”.
Los controles se realizaron en 10 puntos de acceso que son estratégicos, por su ubicación próxima a la avenida General Paz, para el tránsito de personas y vehículos entre la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Etiquetas: restricciones nocturnas, Sabina Frederic