En la jornada de ayer, la familia de Sergio Donofrio fue desalojada de la casa en la que habitaban en Beltrán y Reconquista, por su imposibilidad de hacer frente al pago del alquiler.
Gracias a la solidaridad de unos vecinos pudieron guardar sus muebles en una cochera cercana, pero la solución no es permanente.
Donofrio tiene dos hijos, el mayor de 20 también está desempleado y el segundo es un menor de 16 años que está cursando estudios secundarios.
En diálogo con LV4 Donofrio mencionó “vivo con mis dos hijos. Hace 3 años me quedé sin trabajo y por la edad ya no nadie me quiere dar trabajo. Por esas cosas de la vida, me enfermé y me despidieron. He ido haciendo changuitas, sobreviviendo, porque no se puede hacer otra cosa. Cuando se venció el contrato seguí pagando, pero ya sin trabajo no pude seguir haciéndolo. Ayer me desalojaron con todo el derecho del mundo, porque es de ellos la casa. Me han prestado un galponcito, hemos puesto un nylon, para guardar los muebles, hasta que pueda encontrar un lugar donde irme. Pero lo que necesito es un trabajo, de esa manera yo podría pagar un alquiler”.
Donofrio ha prestado servicios en una bodega, se ha desempeñado como soldador y actualmente está en calle Coronel Campos 1260. Agradeció la solidaridad de la familia que le ha prestado un espacio y espera la posibilidad de encontrar pronto un empleo.