María Julia Oliván inauguró su nuevo ciclo en Radio Nacional, con una entrevista exclusiva a la vicepresidente de la Nación con quien habló de varios temas.
Gabriela Michetti aseguró que el Gobierno trabajó con absoluta transparencia en el caso de la condonación de una deuda de varios millones de pesos.
"No tiene que caber ninguna duda que este Gobierno hace las cosas con absoluta transparencia, lo que se hizo con el Correo también se ha hecho con otras acreedores del Estado; en ninguna de las reuniones que se hacen diariamente se ha hablado de este tema puntualmente".
"Queremos que el Gobierno no tenga ninguna vinculación con temas relacionados con conflictos de intereses por eso los temas que por algún motivo vinculan a un funcionario, siempre son tratados institucionalmente".
"Tenemos que aguardar muy tranquilos la resolución de este tema y si tiene que intervenir la Oficina Anticorrupción, que lo haga".
La vicepresidenta fue categórica al señalar que "no va a haber ninguna defensa por encima del interés de cualquier empresa por mas que tenga vinculación con el presidente o cualquier funcionario del gobierno"
Sobre el funcionamiento del Senado, como presidenta provisional de ese organismo, Gabriela Michetti detalló que esta muy conforme con los resultados que se han logrado en el primer año de gestión.
Destacó los cambios en materia de comunicación de la Cámara Alta con el nuevo sitio web y el nivel de debate que no ha tenido durante muchos años de la gestión kirchnerista.
Sobre la situación económica, ratificó los dichos del presidente Mauricio Macri quien ha reiterado en las últimas semanas que el país se esta recuperando y que se encamina hacia la estabilidad, con la baja de la inflación, el aumento de la obra pública y la creación de nuevos puestos de trabajo en todo el país.
Sobre el cierre de la entrevista, la vicepresidente felicitó a María Julia y al equipo por el nuevo ciclo y también a todos los que hacen Radio Nacional.
Destacó el verdadero federalismo que se le ha dado a la programación y bregó por que "nuestros medios públicos empiecen a ser medios del Estado y no del Gobierno; que se pueda preguntar con libertad y que pueda haber gente con diferentes ideas".