Héctor Martínez, vicepresidente de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos, dijo a LT14 Nacional Paraná que habrá combustible durante la Semana Santa. La escasez de gasoil es un problema que afecta a todo el país desde hace varias semanas, no obstante, en el inicio del fin de semana largo la mayoría de las estaciones de servicio cuenta con cupo. Serán cuatro días en que se espera un importante movimiento turístico en la provincia.
Martínez dijo que el paro de transportistas de granos hace que haya menos consumo de combustibles. Cabe recordar que tras un encuentro convocado este miércoles por el Ministerio de Transporte de la Nación entre propietarios de los camiones y entidades del agro, no se llegó a un acuerdo entre las partes y sigue paralizado el traslado de la cosecha.
En tanto, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, convocó a las cámaras de transportistas para este lunes, con el fin de tratar de acercar posiciones. En el túnel subfluvial se levantó la medida el martes, pero seguía en el puente Victoria Rosario y en Basavilbaso.
Etiquetas: Héctor Martínez