El nutricionista Samuel García dijo que todos los días podemos prevenir el cáncer incorporando fibras y sumando controles médicos. "La diferencia entre pan negro y pan de salvado, es la harina que tiene adicionado salvado. Es lo mismo. Vayamos por la fruta y la verdura, que es lo más intacto y no está procesado".
Samuel deterró algunos mitos: "El pan integral tiene más calorías que el pan blanco. Comer sano es tener buen tránsito digestivo, que no te suba mucho el azúcar, prevenir el cáncer". Con tres frutas y verdura al medio día y a la noche más agua, "vamos a ir como un relojito al baño". Dos veces por semana legumbres. La última opción el pan o la galletita.
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/fibra-coetica.jpg)
Etiquetas: cáncer de colon, fibra, Frutas, Junin de los Andes, SAMUEL GARCÍA, verduras, Zapala