El Comité Operativo de Emergencias (COE) dictó una resolución donde establece, basándose en el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional 4/21, restringir todo tipo de circulación desde las 1 hasta las 6, a partir de la una del próximo domingo 10 de enero.
En diálogo con el programa Cada Tarde, la representante de los empresarios gastronómicos de la Ciudad de Yerba Buena Constanza Bauque informó: “el intendente Mariano Campero nos recibió acompañando a toda la actividad gastronómica manifestando que no va a acatar (las restricciones) por el momento porque considera que no es razonable la medida por la cantidad de casos positivos de Covid 19 y considera que en este momento es prioritario conservar las fuentes de trabajo del sector”. “Nos comprometemos a que las medidas de prevención se cumplan en mayor profundidad porque hubo un relajamiento”, afirmó.
La entrevista se realizó en el programa “Cada Tarde” que se emite de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs, con la conducción de Jorge Albertinsky, Sonia Cisneros y Pablo Toledo.
Etiquetas: nuevas restricciones, Yerba Buena